La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó del encuentro del Consejo Consultivo Pyme "Capítulo Agropecuario" del Banco Nación Argentina, que tuvo por objeto analizar las problemáticas específicas del sector agropecuario, así como las líneas de financiamiento, productos y servicios que el banco ofrece, sus condiciones y sus eventuales mejoras.
CAME junto al Consejo Consultivo Pyme
En representación de la Confederación, participó Pablo Vernengo, director ejecutivo del sector de Economías Regionales, quien propuso que se contemple una línea de crédito específica, debido a la crisis hídrica que estamos viviendo en las distintas regiones del país y que sea contemplado para que puedan ser tomadas por pequeños y medianos productores, ampliando el período de gracias de 6 meses a 1 año. También, se planteó que sea extensivo para otros cultivos y que se adecue el tiempo de gracia por los menos 12 meses para las producciones de las economías regionales.
En este marco, además, se pusieron a disposición las principales herramientas de financiamiento vigentes que actualmente tiene el banco. Para acceder a las mismas, haga clic aquí.