ASAMBLEA ORDINARIA 2024 - ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2024 | Información acá

La Secretaría de Comercio Exterior de CAME tiene como objetivo asesorar, orientar y acompañar a productores, industriales, emprendedores y comerciantes en su crecimiento y desarrollo empresarial para alcanzar la internalización de productos/servicios.

Las empresas Pymes asociadas podrán ser asesoradas sobre las disposiciones y tendencias que se suceden día a día vinculadas al comercio internacional para poder obtener una rápida interpretación sobre las distintas particularidades de los diferentes mercados.

Estamos trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional y las Federaciones de nuestra entidad a fin de detectar las potenciales pymes exportadores, para así brindarles la capacitación necesaria para el desarrollo y crecimiento de producción de sus productos en conjunto con el Plan Argentina Exporta impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. (VER SOLAPA)

Contamos con oficina de asesoramiento Pyme en el edificio de Aduana donde encontrarán todos los temas relacionados con Acuerdos Internacionales y Certificaciones firmadas por Argentina de origen Preferencial y no Preferencial. (VER SOLAPA)

También creamos la Red Came Latam mediante la cual se acompaña a la Pymeen su desembarco en América Latina a través de sus oficinas instaladas en los distintos países integrantes de la red. (VER SOLAPA)