ASAMBLEA ORDINARIA 2024 - ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2024 | Información acá

 

FEDERALISMO

Su red de acción en defensa del sector PYME se extiende en todo el territorio nacional a través de sus cámaras, uniones, centros y federaciones adheridas. La totalidad de las provincias se encuentran representadas en las instituciones del Comité de Presidencia, del Consejo Federal y de las Vicepresidencias Regionales.

 

MERCADO INTERNO

El eje de la entidad está dado por la defensa del mercado interno en toda su expresión. La economía nacional, basada en un modelo productivista así como el desempeño continuo en generar las mejores condiciones de competitividad, son para la institución banderas inclaudicables.

 

GENERACIÓN DE EMPLEO

Las PYMES representan el motor principal de la creación de empleo genuino en todo el país. Las herramientas para impulsarlo, así como las gestiones en todos los ámbitos para favorecer al empresario nacional, forman parte de las acciones que a diario desarrolla la Confederación.

 

INDUSTRIA NACIONAL

El desarrollo de una fuerte producción local, tanto para el mercado interno como para su exportación, constituye un eslabón insustituible para el crecimiento económico del país. Un Estado capaz de proteger y dar impulso a este sector es siempre motivo de reclamo y movilización desde la entidad.