Desde el Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recordamos la vigencia del Programa de Recuperación Productiva (REPRO), más conocida con el nombre de Ley Pyme. El Programa está coordinado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y desde la entidad brindamos información al respecto a través del siguiente comunicado.

Asimismo, celebramos las adhesiones de Neuquén, Chubut, Chaco, Córdoba y Misiones como así también aplaudimos las nuevas gestiones que han iniciado recientemente otras provincias de nuestro país.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Objetivo: Sostener y promocionar el empleo genuino, apoyando la recuperación de sectores privados y áreas geográficas en crisis.

Financiamiento: Brindar a los trabajadores de las empresas, cuya solicitud haya sido aprobada, una suma fija mensual remunerativa de hasta un monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil por trabajador actualizado a la fecha de otorgamiento. El plazo de otorgamiento es de hasta 12 meses, destinado a completar el sueldo de su categoría laboral. El pago lo realiza la ANSES en forma directa.

Beneficiarios: Empresas MIPYMES, presentando la solicitud de categorización Mipyme conforme el régimen general de AFIP.

Vigencia de los beneficios: Hasta 31/12/2018

Para más información enviar un mail a: financiamiento@came.org.ar

Buenos Aires, 28 de abril de 2017