En el marco de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la entidad firmó un convenio de colaboración mutua con la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), con el objetivo de brindarle a todas las Pymes y sus familias una cobertura de salud de calidad, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios y sus empleados, promoviendo una constante mejora en el sistema.

El acto de rúbrica fue llevado adelante por el presidente del Consejo Directivo de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y el administrador provisorio de OSDEPYM, José A. Bereciartúa.

Gerardo Díaz Beltrán y José A. Bereciartúa durante la firma del convenio

Gerardo Díaz Beltrán y José A. Bereciartúa durante la firma del convenio


CAME, a través de sus 1544 entidades asociadas, se compromete a difundir los servicios de OSDEPYM, brindar el apoyo técnico y profesional necesario para la promoción de sus servicios y promover por diferentes medios el contacto personalizado entre los interesados directos y la obra social.

Además, ambas partes acordaron realizar actividades conjuntas con el fin de motivar la vida sana tales como conferencias, seminarios y encuentros dirigidos hacia entidades, empresas asociadas y personal.

Cabe destacar que desde hace más de 25 años CAME colabora en forma activa con OSDEPYM mediante su red nacional, siendo ésta indispensable para potenciar el crecimiento y desarrollo de la obra social de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Por otra parte, es importante resaltar que OSDEPYM, creada en 1971, brinda beneficios a más de 380.000 afiliados, ya sea a través del servicio de atención de carácter integral (afiliados propios), o mediante servicios de administración o prestación para otras obras sociales. Actualmente cuenta con 16 sucursales y 13 filiales distribuidas en todo el país, con planes de continuar ampliando esta red de atención.

OSDEPYM nació como una prestadora médica sectorial y a partir del año 1993, con el apoyo de CAME, amplió su cobertura a empresarios y personal jerárquico de la industria, la producción, el comercio y los servicios. En 2001 se extendió a los monotributistas y desde el año 2002, mediante acuerdos de complementación, también brinda servicios a beneficiarios comprendidos en convenios colectivos de trabajo. Con la más amplia gama de planes de salud, resuelve las necesidades de cobertura de los beneficiarios de cualquier nivel socioeconómico.