El vicepresidente de Industria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Edgardo Gámbaro, junto al diputado provincial, Néstor Adrián Résico y otros empresarios Pyme fueron parte de una misión comercial organizada por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, a través de la cual participaron de la Feria Expocruz 2018. La comitiva también tuvo la oportunidad de reunirse con el embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez Garcia.

Durante tres días, se les brindó a los argentinos la oportunidad de mantener reuniones con representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y España, en pos de desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre la actualidad del comercio internacional.

De izq. a der: Edgardo Gámbaro, Ramiro Tagliaferro y Néstor Adrián Résico

De izq. a der: Edgardo Gámbaro, Ramiro Tagliaferro y Néstor Adrián Résico

Sobre la misión comercial, el intendente Tagliaferro expresó: "Desde que comenzamos la gestión, trabajamos para potenciar el desarrollo productivo local. Este intercambio internacional significa progreso para nuestro distrito. Por eso decidimos acompañar a nuestros empresarios a participar de esta experiencia que nos va a permitir que Morón se abra el mundo".

En dicho marco, se llevó a cabo la XVIII Ronda de Negocios Internacionales de la cual participaron productores y fabricantes, importadores/exportadores, distribuidores, comercializadores, agentes comerciales e inversionistas en general. En la edición 2017 hubo representantes de alrededor de 1.000 firmas correspondientes a 23 países de América, Europa, Asia y África, con participación en los más variados rubros de bienes y servicios. Las reuniones celebradas en esa ocasión sirvieron para sellar negocios por alrededor de 200 millones de dólares.