La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) comunica que el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, junto a los gobiernos de Neuquén, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abrieron la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas agroalimentarias participen de la nueva edición de las “Escuelas de Negocios para Pymes Agroalimentarias”.
Los interesados podrán postularse hasta completar las 30 vacantes. El principal requisito para admitir la solicitud es que se trate de empresas Pymes del sector agroalimentario, elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor y que:
Para ello, es importante dotar a los empresarios de instrumentos de gestión empresarial como, por ejemplo, dominar el diseño de una estrategia empresarial, planificar la mejora de los canales de comercialización, afianzar las habilidades de venta, definir una estrategia de Recursos Humanos, optimizar la estructura de costos de la empresa, perfeccionar las habilidades gerenciales y lograr el posicionamiento de la marca y los productos de la empresa.
Cabe destacar que durante los ciclos anteriores participaron más de 600 empresas radicadas en 10 provincias de nuestro país.
Para obtener mayor información y/o postularse, haga clic aquí.
Los interesados podrán postularse hasta completar las 30 vacantes. El principal requisito para admitir la solicitud es que se trate de empresas Pymes del sector agroalimentario, elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor y que:
- Los asistentes sean quienes puedan implementar los cambios (dueños, gerentes o de cargos similares).
- Su actividad productiva implique un impacto económico local.
- Cuenten con personal a cargo.
- Cuenten con acceso a las herramientas virtuales necesarias para el curso.
- Posean disponibilidad de tiempo y compromiso para asistir durante 4 meses a clases cada 15 días.
- Se hallen inscriptos en el registro Pyme.
Para ello, es importante dotar a los empresarios de instrumentos de gestión empresarial como, por ejemplo, dominar el diseño de una estrategia empresarial, planificar la mejora de los canales de comercialización, afianzar las habilidades de venta, definir una estrategia de Recursos Humanos, optimizar la estructura de costos de la empresa, perfeccionar las habilidades gerenciales y lograr el posicionamiento de la marca y los productos de la empresa.
Cabe destacar que durante los ciclos anteriores participaron más de 600 empresas radicadas en 10 provincias de nuestro país.
Para obtener mayor información y/o postularse, haga clic aquí.
Más de CAME