La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo, Chaco, con el apoyo de la Federación Económica provincial y CAME, impulsó junto al municipio local y el gobierno de Chaco una serie de mejoras en la Ruta Nacional N° 95, a la altura de la comuna de Gato colorado, acondicionando una arteria de conexión fundamental para el desarrollo pyme del Norte Grande.

Los trabajos se iniciaron el domingo 4 de septiembre y se prevé la reconstrucción de la ruta que se encuentra destruida a la altura de Villa Minetti y San Bernardo, obra que beneficiará a productores y transportistas locales.

La iniciativa fue iniciada por la entidad local, convocando a más de 70 organizaciones, referentes de entidades intermedias y de la sociedad rural, y autoridades legislativas y ejecutivas del sudoeste de Chaco y noroeste de Santa Fe.

En ese sentido, Fabricio Simoncini, presidente de la cámara local, destacó la gestión del senador provincial Raúl Gramajo y la posibilidad de agilizar el inicio de la obra a través de la participación en Córdoba del Consejo Directivo al que asistió el ministro del Interior, Wado de Pedro. “Es un hecho histórico para la región”, aseguró. Asimismo, agradeció el apoyo y acompañamiento de CAME y FECHACO para llevar adelante esta gestión.