El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, junto al secretario general, Ricardo Diab, formaron parte de una reunión de trabajo en el Ministerio de Desarrollo Productivo, junto al Ministro de dicha cartera, Matías Kulfas y la Ministra de Salud y Ambiente, Carla Vizzotti.

Alfredo González, Ricardo Diab, Carla Vizzotti y Matías Kulfas

En el encuentro, se abordaron temas vinculados a la salud pública y su relación con la agenda de las pymes. Entre los más destacados, se dialogó sobre políticas sanitarias en el sector productivo, el impacto de la pandemia en la salud pública y su vinculación con las industrias y las empresas.

Alfredo González, presidente de CAME

Alfredo González agradeció a los ministros por el trabajo realizado durante la pandemia y destacó que desde CAME se trabaja fuertemente en el interior del país, a través de la red de entidades empresarias asociadas, lugares dónde se pudo notar el trabajo articulado por gobiernos provinciales. Además, remarcó la importancia de las entidades y su rol en la comunicación para llevar adelante todos los movimientos realizados durante el 2020.

Carla Vizzotti, Ministra de Salud y Ambiente junto Matias Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo

Por último, cabe destacar, que el presidente señaló que “la salud mental es fundamental, eso se vio en las industrias, en las empresas, dónde se están dando muchos certificados médicos, y debemos avanzar fuertemente en la atención de este problema”.