El próximo miércoles 26 de mayo, a las 18 horas, el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Catamarca, los invita a participar del 3º Conversatorio de Cannabis Medicinal.

Esta tercera edición, que se realizará a través de la Plataforma Zoom, contará con la participación de destacados expositores nacionales.

Programa tentativo de actividades:

  • "Rol del Cannabis medicinal en cuidados paliativos", a cargo del Álvaro Sauri, jefe del Departamento de Cuidados Paliativos del Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" de la Universidad de Buenos Aires.
  • "Indicaciones terapéuticas del Cannabis", por la Soledad Pascual, especialista en cuidados paliativos y tratamiento del dolor.
  • "Cannabis y salud mental. Desafíos actuales", a cargo del Gaspar Teverovsky Simonetta, médico psiquiatra psicodinámico con estudios de posgrado en Uso Medicinal del Cannabis (Universidad Nacional de La Plata).

La moderación de la charla estará a cargo de Gastón Saint Pierre, productor hidropónico de Mar del Plata, dueño de "Don Lechugón".

Para inscribirse en forma libre y gratuita, haga clic aquí.