Desde la Secretaría de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) convocamos, a través de nuestra red de entidades a todas las pymes y emprendedores, a registrarse en el registro único de comercio exterior de nuestra entidad.

El registro tiene como objetivo poder identificar la extensa red de empresas que deseen internacionalizar sus productos y/o busquen productos o servicios en el exterior, además de poder contactarse entre ellos para realizar operaciones.

Periódicamente recibirán toda la información correspondiente los servicios que integran la secretaría de comercio exterior, certificados de origen, capacitación, Red CAME Latam, consorcios de exportación, rondas de negocios y todos los datos de la balanza comercial con el detalle de productos y servicios, tendencias y antecedentes.

Para inscribirse en el Registro Único de Empresas Exportadoras e Importadoras de CAME, haga clic aquí

Además, la secretaría acerca a las pymes la encuesta para desarrollar el Test Exportador, para todas aquellas empresas que deseen evaluar sus condiciones actuales para la internacionalización de sus productos y servicios, con el objetivo de determinar los requisitos para consolidar los proyectos de exportación y expansión de sus marcas.

Muchas de las pymes de argentina también pueden conformar consorcios de exportación uniéndose con otras empresas en forma estratégica para lograr competitividad internacional, por lo que esta herramienta le permitirá evaluar junto a nuestros asesores de la Red CAME Latam las fortalezas y oportunidades para acondicionar y lograr las metas internacionales, logrando maximizar las capacidades tecnologías, de desarrollo y conocimiento técnico.

La secretaría les acerca todo el asesoramiento y capacitación necesaria a emprendedores y empresas para que logren estos objetivos y promover sus productos y servicios al resto del mundo, encontrando en esta asociatividad una herramienta efectiva y estratégica para este fin.

Si desea realizar el Test Exportador, haga clic aquí.