La Secretaría de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Cancillería Argentina se encuentran trabajando para sumar herramientas a su plan de promoción de negocios internacionales y continuar impulsando la internacionalización de las pymes argentinas, en el contexto global por el COVID-19.

Es por ello que, la AAICI incorporó aquellas citas de negocios que están migrando a la modalidad virtual, con el apoyo de organismos oficiales y cámaras sectoriales como el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).

Ante esto ponemos en conocimiento tres de los próximos eventos que se llevarán a cabo:

  • “Big Festival Digital” del 22 al 26 de junio, uno de los festivales independientes más importantes de América Latina para los videojuegos. Se trata de un encuentro que ofrecerá conferencias y workshops, y el mayor foro de negocios de la región, que permitirá a las empresas de tener contacto con muchos de los principales actores del sector, especialmente de mercados como Estados Unidos, Alemania, Japón, Reino Unido, Canadá y España.
  • En la misma fecha la industria de tecnologías médicas tendrá su primer encuentro en formato 100% digital con “Omnia Health Live”. Esta acción de promoción posibilitará a las pymes locales establecer contacto directo con compradores internacionales interesados en productos y servicios médicos, generar nuevos vínculos comerciales, concretar ventas y explorar el ingreso a nuevos mercados.
  • Las actividades de promoción comercial de junio, en modalidad online, continuarán con “Collision from home 2020”, entre el 23 y el 25 de junio, calificada como una de las mayores citas de negocios del año para startups tecnológicas y la puerta de entrada al mercado canadiense.

Para más información, contactarse al correo comercioexterior@came.org.ar y con el twitter del sector @camecomex