La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) apoya las iniciativas del “Día del Primo Argentino” y el pabellón argentino en la plataforma Alibaba, a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación, que conduce Gustavo Santos, junto a Aerolíneas Argentinas, que buscan generar un impulso al turismo en nuestro país.

La primera de ellas, que promueve establecer el día 23 de marzo como el “Día del Primo Argentino”, se refiere a una campaña de ofertas de vuelos desde Nápoles, Italia, a Argentina para promocionar el turismo local en conmemoración al gran aporte que brindaron los inmigrantes italianos para poblar nuestro territorio.

A su vez, la creación del pabellón argentino en la plataforma Alibaba de la República Popular China, que atraerá a más de 100 mil visitantes chinos para el año 2019, es una demostración clara de la apertura hacia nuevos horizontes.

Consideramos desde CAME que estas acciones en conjunto tienen beneficios muy importantes para el desarrollo productivo nacional y la promoción turística de nuestros paisajes, y que no solo consisten en una acción publicitaria, sino que favorecen los vínculos interculturales.