En el día de la fecha iba a celebrarse la Asamblea General Ordinaria Anual de la Obra Social de las Pymes (OSDEPYM), institución fuertemente apalancada por CAME desde la celebración del convenio de cooperación, hace más de un año, con el objetivo de lograr su regularización y sentar las bases para su crecimiento federal.

Miles de afiliados a OSDEPYM estaban participando por correo desde el interior, con un fuerte compromiso de centenares de Cámaras Empresarias que apoyaron el proceso, y personalmente desde CABA y GBA, para elegir las nuevas autoridades que conducirían el futuro de la Obra Social de los pequeños y medianos empresarios, sin embargo, la Asamblea fue suspendida por una medida cautelar del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 1. Este impedimento fue producto de una denuncia de miembros de la lista Nº 2, quienes participaron en todo el proceso eleccionario, sin presentar objeción alguna.

Gracias a un gran trabajo mancomunado entre centenares de empleados de OSDEPYM, afiliados, prestadores y la imponente red federal de CAME, se llegó este gran día, con compromiso, dedicación y especialmente, transparencia, la misma que seguirá caracterizando este apasionante proceso de recuperación institucional.

Desde CAME manifestamos nuestro más enérgico apoyo al proceso de normalización, que propone una nueva manera de gestionar las obras sociales, con el afiliado como protagonista, y repudiamos las actitudes personalistas que perjudican a 400 mil personas que desean una OSDEPYM moderna, eficiente y de calidad.

CAME seguirá apoyando fuertemente para que este proceso continúe su curso, y todas las pymes cuenten con la herramienta de salud que siempre merecieron, para los empresarios, trabajadores y sus familias.