Así lo afirmó Elías Soso, presidente honorario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), empresario distinguido por la legislatura de Santa Fe, ciudadano distinguido de Rosario y Diploma de Honor del Senado Nacional por su trayectoria.

Con orgullo por su vasta experiencia en el ámbito gremial empresario y motivados por la idea de que su amplio conocimiento se multiplique en todos los rincones del país, desde CAME continuamos promoviendo el ciclo de enriquecedoras charlas de este ejemplar e histórico dirigente, quien compartirá sus vivencias y su trayectoria con las cámaras y federaciones provinciales interesadas.

Bajo los tres principios sobre los que entiende que se construye la Argentina: democracia, justicia social y desarrollismo económico, Soso dedicó su vida a la defensa de la producción nacional, en especial de las pequeñas y medianas empresas. Hoy su apellido está a punto de cumplir un siglo en el negocio textil, lo que lo convierte en una voz sumamente autorizada, sobre todo en los sectores industrial y comercial.

Tal como él mismo se define, Soso es un nexo entre un tipo de conducción dirigencial histórica y la juventud que busca su lugar en las altas esferas del ecosistema empresario, con los retos y desafíos del nuevo mundo.

Aquellas entidades interesadas, deberán remitirse formalmente por correo electrónico a institucional@came.org.ar