Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM) entregó, el pasado viernes 24 de noviembre, el certificado de capacitación número 50.000, en el marco del programa que brinda a través del Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP), en los centros comerciales de la provincia.
Este significativo número se alcanzó con el curso de capacitación “Coaching y Liderazgo” que, con una extensión de ocho horas cátedra divididas en dos jornadas, dictó la profesora Erica Urenda en el Centro Comercial, Industrial, Profesional y de Servicios de Villa Carlos Paz.
Acto de entrega del diploma N° 50 mil en FEDECOM
Del acto de entrega de diplomas participó el secretario de Comercio de la Provincia, Víctor Lutri; el secretario de Capacitación de CAME, Juan Pablo Diab; el presidente de FEDECOM, Marcelo Stehli; el responsable del área de Capacitación, Juan Carlos Calcabrini, así como el presidente y vicepresidente del Centro Comercial de Carlos Paz, Jorge Fernández Campón y Rafael Coca, respectivamente.
“Consideramos que la capacitación es un medio para alcanzar, jerarquizar y valorizar la actividad del comercio, además de una herramienta fundamental para las Pymes”, expresó Stehli al momento de dirigir unas palabras a los presentes. Y agregó: “Por este motivo, felicitamos al Centro Comercial de Villa Carlos Paz por llevar adelante estas actividades, contribuyendo a que cada día sean más las personas formadas en el desarrollo de competencias profesionales del sector que representamos”.
Por su parte, el secretario de Comercio de la Provincia fue el encargado de entregar el certificado y la plaqueta de reconocimiento a Gisela Anahí Campos, la acreedora del certificado número 50.000, mientras que Diab y Stehli entregaron una plaqueta en reconocimiento al Centro Comercial de Villa Carlos Paz por ser la entidad que albergó la capacitación destacada.
Desde CAME felicitamos a FEDECOM por culminar otro año ocupando uno de los roles principales de la acción gremial empresaria que es la participación en propuestas de formación que permitan la generación de empleo de calidad y el fortalecimiento del entramado productivo Pyme.