En la ciudad bonaerense de Luján, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) renovó su compromiso para impulsar el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA). Para ello, se firmó un convenio con el Centro Comercial de Luján, la Municipalidad local y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).
Participaron de la firma el vicepresidente del sector Comercial de CAME, Fabián Tarrío; el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale; el intendente de Luján, Leonardo Boto, y el presidente del Centro Comercial local, Daniel Ponce. También asistieron Carlos Cappelletti, responsable del sector de Comercio y Servicios de FEBA; y Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento del Comercio Minorista de CAME.
De izq. a der.: Capelletti, Kahale, Boto, Tarrío y Ponce
Durante el acto de rúbrica, Ponce destacó “la voluntad de transformar el CCA con el fin de mejorar la competitividad tanto del comercio como del turismo”.
Por su parte, Leonardo Boto afirmó: “Luján está decidida a avanzar con las obras de mejora urbanística. Convoco a los lujanenses a sumarse a este proyecto, que fortalecerá la realidad urbano-comercial y pondrá en valor la imagen de la ciudad”.
Con una visión provincial, Kahale ratificó “el entusiasmo que despiertan este tipo de proyectos. Los CCA son fundamentales para que las ciudades bonaerenses consoliden su comercio”.
Finalmente, Tarrío hizo mención al “momento especial que representa firmar un convenio de CCA en una ciudad tan emblemática como Luján, que alberga a la Patrona de la República Argentina”.
A partir de la concreción del acuerdo, el paso siguiente es analizar la realidad urbano-comercial de Luján, para trazar un plan de acción a partir del diagnóstico obtenido.