La Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), recibió por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) la constancia por haber recertificado las Normas ISO 9001:2015 aplicable al “Diseño, planificación, coordinación y gestión de la ejecución de actividades de capacitación presenciales y a distancia para la formación de propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.En representación del Secretario de Capacitación de la entidad Martín Trubycz, asistieron al evento de entrega de certificados Gastón Grizzo y Ricardo Freilij, director ejecutivo y coordinador técnico del área, respectivamente.
Resulta importante resaltar que la auditora responsable del IRAM en su Informe Final de auditoría enfatizó como fortaleza que “la organización encaró la implementación del sistema de gestión de la calidad bajo el convencimiento de las ventajas que éste genera y en la actualidad el sistema presenta un elevado grado de madurez de conformidad con la norma y cumpliendo requisitos adicionales, lo cual se evidencia a partir de un robusto aseguramiento de la calidad y de gestión a través del establecimiento de objetivos y el análisis de los datos de medición y seguimiento de los procesos. Adicionalmente cabe destacar el compromiso puesto de manifiesto por el personal de la organización con el sistema de gestión de la calidad”.
La presente es la segunda recertificación de las normas ISO 9001 que logra el sector, lo que significa que consolida su sistema de gestión de calidad hace ya seis años.
Por todo ello es claro el compromiso de la Secretaría de Capacitación: continuar mejorando y ampliando los servicios de capacitación con el más alto nivel de calidad en su prestación, en pos de brindar a todas las entidades asociadas de CAME la excelencia que merecen.
Ricardo Freilij y Gastón Grizzo junto a Diego Cummins, gerente de Certificaciones de Sistemas de Gestión de IRAM
La presente es la segunda recertificación de las normas ISO 9001 que logra el sector, lo que significa que consolida su sistema de gestión de calidad hace ya seis años.
Por todo ello es claro el compromiso de la Secretaría de Capacitación: continuar mejorando y ampliando los servicios de capacitación con el más alto nivel de calidad en su prestación, en pos de brindar a todas las entidades asociadas de CAME la excelencia que merecen.
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