La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, ha dado inicio a la Promoción 1902 de sus Cursos de Capacitación a Distancia del ciclo lectivo 2019, el pasado lunes 1° de abril.

Se registró un total de 13.686 alumnos matriculados en los 80 cursos a distancia, que se ofrecen regularmente y de manera gratuita, para capacitar a los recursos humanos de las pymes de todo el país. Ello representa un incremento del 70 % en relación a la misma promoción del año 2018.

Este nuevo record de inscripción se alcanza gracias a la activa participación de las entidades gremiales empresarias que difunden, en todo el territorio nacional, la oferta que coloca CAME a disposición y que les permite diferenciarse mediante servicios de alto valor agregado.

Cabe destacar que la educación a distancia es una modalidad de estudio que utiliza medios de comunicación y estrategias educativas sustentadas desde el campo tecnológico, con el objeto de permitir, a personas en cualquier lugar, recibir formación académica y alcanzar la misma certificación que la que obtiene un alumno presencial.

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.
 
Para acceder a más información, haga clic aquí.