A través de la Secretaría de Capacitación, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pone a disposición de todas sus entidades asociadas dos Talleres de Comunicación dictados por Rubén Weinsteiner, consultor en Comunicación Corporativa, master en Comunicación de Marcas, docente universitario, miembro investigador del Instituto Max Planck y consultor del Banco Mundial.
1) Construcción, desarrollo y valorización de marcas en un entorno 4.0
En un mundo 4.0, donde los consumidores tienen cada vez más visibilidad en redes sociales, las marcas deben establecer una conversación permanente con sus clientes, y las pequeñas y medianas empresas deben conocer todas las herramientas para poder llevarlo a cabo con éxito.
Son objetivos de este taller:
Proporcionar a los participantes un marco teórico-práctico para el desarrollo, despliegue y valorización de marcas, abordando las variables constitutivas de las mismas y los principales aspectos estratégicos y tácticos, presentes en el proceso de la construcción, gestión y reconversión de una marca.
Buscar poner en crisis creencias y variables críticas para darle a los asistentes un salto de calidad operativo inmediato.
2) Comunicación estratégica 4.0: Pymes y marcas
Las Pymes dentro del nuevo paradigma comunicacional necesitan escuchar y conectarse con su público objetivo, estableciendo estrategias para hacer crecer, cuidar y potenciar sus marcas, generando a través de la comunicación un vínculo sólido con el cliente.
Son objetivos de este taller:
Analizar, proponer y dotar de estrategias, tácticas y herramientas para gestionar la comunicación de las Pymes y sus marcas.
Cabe destacar que la carga horaria de cada taller es de 4 horas.
Las entidades interesadas deben solicitar la actividad seleccionada por nota al Presidente de CAME, con suficiente antelación.
Por consultas, por favor dirigirse a carina@came.org.ar
1) Construcción, desarrollo y valorización de marcas en un entorno 4.0
En un mundo 4.0, donde los consumidores tienen cada vez más visibilidad en redes sociales, las marcas deben establecer una conversación permanente con sus clientes, y las pequeñas y medianas empresas deben conocer todas las herramientas para poder llevarlo a cabo con éxito.
Son objetivos de este taller:
Proporcionar a los participantes un marco teórico-práctico para el desarrollo, despliegue y valorización de marcas, abordando las variables constitutivas de las mismas y los principales aspectos estratégicos y tácticos, presentes en el proceso de la construcción, gestión y reconversión de una marca.
Buscar poner en crisis creencias y variables críticas para darle a los asistentes un salto de calidad operativo inmediato.
2) Comunicación estratégica 4.0: Pymes y marcas
Las Pymes dentro del nuevo paradigma comunicacional necesitan escuchar y conectarse con su público objetivo, estableciendo estrategias para hacer crecer, cuidar y potenciar sus marcas, generando a través de la comunicación un vínculo sólido con el cliente.
Son objetivos de este taller:
Analizar, proponer y dotar de estrategias, tácticas y herramientas para gestionar la comunicación de las Pymes y sus marcas.
Cabe destacar que la carga horaria de cada taller es de 4 horas.
Las entidades interesadas deben solicitar la actividad seleccionada por nota al Presidente de CAME, con suficiente antelación.
Por consultas, por favor dirigirse a carina@came.org.ar
Más de CAME