La Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha revalidado exitosamente la Certificación de las Normas ISO 9001:2015 aplicable al diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades de capacitación presenciales y a distancia, para la formación de propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional.
El sector se sometió a la Auditoria de Seguimiento por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) quien evaluó el grado de cumplimiento de los exigentes requisitos normativos. La auditora responsable resolvió recomendar a la Gerencia de Área de Certificación de Sistemas de Gestión de IRAM que se mantenga la certificación del sistema de gestión de la calidad, enfatizando en su informe que “se evidencia un sistema de gestión de la calidad maduro, consolidado en el aseguramiento de la calidad, lo que permite enfocarse en la mejora continua de los procesos gracias al compromiso de las personas”.
Vale destacar que el Sistema de Gestión de Calidad permite a la Secretaria de Capacitación de CAME enfocarse en los resultados de los procesos, la satisfacción de sus clientes y la mejora continua en sus actividades de capacitación presencial y a distancia.
Por lo tanto es claro el compromiso del sector de continuar mejorando y ampliando los servicios de capacitación con el más alto nivel de calidad en su prestación, en pos de brindar a todas las entidades asociadas de CAME la excelencia que merecen.
El sector se sometió a la Auditoria de Seguimiento por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) quien evaluó el grado de cumplimiento de los exigentes requisitos normativos. La auditora responsable resolvió recomendar a la Gerencia de Área de Certificación de Sistemas de Gestión de IRAM que se mantenga la certificación del sistema de gestión de la calidad, enfatizando en su informe que “se evidencia un sistema de gestión de la calidad maduro, consolidado en el aseguramiento de la calidad, lo que permite enfocarse en la mejora continua de los procesos gracias al compromiso de las personas”.
Vale destacar que el Sistema de Gestión de Calidad permite a la Secretaria de Capacitación de CAME enfocarse en los resultados de los procesos, la satisfacción de sus clientes y la mejora continua en sus actividades de capacitación presencial y a distancia.
Por lo tanto es claro el compromiso del sector de continuar mejorando y ampliando los servicios de capacitación con el más alto nivel de calidad en su prestación, en pos de brindar a todas las entidades asociadas de CAME la excelencia que merecen.
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