En el marco de la Asamblea realizada por el sector joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se llevó a cabo la renovación de autoridades con la participación de representantes de 21 provincias que ejercieron su derecho al voto para elegir a los nuevos representantes.
Matías Brugnoli, referente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), fue elegido director del sector, mientras que Federico Breden, de la Cámara de Comercio y otras actividades empresarias de Ushuaia, asumirá el cargo de coordinador.
En este marco, el nuevo director manifestó: “Para llevar adelante este sueño que es CAME Joven, debemos volver a las bases; ese es el desafío que tenemos”. A su vez agregó: “El recambio orgánico se da cuando hay líderes como los que tenemos. Esta mesa debe ser un ejemplo del valor del trabajo, llevando ideas a las provincias y trayéndolas aquí para trabajarlas."
Además, estuvo presente Claudia Fernández, vicepresidenta 3ª de la entidad, quien felicitó a la nueva conducción del sector y brindó unas palabras a toda la mesa, impulsándolos a seguir trabajando fuertemente, desde cada una de las provincias, y apostando por sus ideas.