Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó adelante su mesa federal del mes de noviembre, en formato de retiro dirigencial de dos días.

El inicio del encuentro estuvo a cargo de María Laura Teruel, directora del sector, con la presencia del vicepresidente de CAME, Camilo Alberto Kahale, quienes reforzaron la importancia de fortalecer la red de mujeres empresarias.

El retiro se realizó con la participación de las referentes de todas las provincias, con el objetivo del crecimiento empresarial. En la primera jornada se realizaron capacitaciones, para el conocimiento y trabajo en equipo, logrando afianzarse como grupo y como dirigentes. Diego Ledesma, fue el disertante encargado de brindar el curso referido a “Marca Personal y liderazgo”.

El segundo día las empresarias recorrieron el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, e hicieron una visita especial a la empresa “Las Chicas de Varela (LCV)”.

El GRUPO LCV presta servicios geológicos y de ingeniería, realiza variados estudios para compañías que se dedican principalmente a la exploración y desarrollo de reservorios de petróleo y gas, convencionales y no convencionales. También ofrece sus servicios a la industria de la construcción, farmacéutica y de medio ambiente, entre otras.

Para finalizar, se reunieron en la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, con Ricardo de la Fuente, secretario de industria y desarrollo productivo y Analía Aguirre Luro, subsecretaria de Industria, inversiones y competitividad Pyme.