CAME, junto al Municipio de Quilmes y la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), organizaron una Ronda Multisectorial de Negocios con el objetivo de conectar y promover la producción en el distrito. La actividad contó con las palabras de bienvenida a cargo de la Intendenta del municipio, Mayra Mendoza quien resaltó: “En Quilmes siempre nos van a encontrar trabajando por la producción y el empleo, pilares fundamentales y organizadores de la familia y la vida en comunidad". Por su parte, el director de Rondas de Negocios de CAME, Carlos Venier destacó el trabajo que el sector viene realizando, articulando entre lo público y lo privado: "Tenemos hechas más o menos 1.500 de estas reuniones en todo el país. Siempre articulamos con provincias y municipios, puesto que son parte integrante de esta cadena. Creo que esta es la forma de trabajar".

 

En la ronda, participaron pymes industriales de la Provincia de Buenos Aires y Córdoba, en un ámbito propicio para que todas puedan incrementar sus contactos comerciales y fortalecer lazos.

Participaron más de 150 personas, entre empresarios, dirigentes industriales y funcionarios del orden municipal y provincial. Se concretaron 688 entrevistas en 48 mesas de negocios.

En este espacio, se iniciaron contactos comerciales y se generaron oportunidades de negocios en función a los productos/servicios demandados y ofrecidos.