La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunió con la Subsecretaría de Transporte Automotor de la Nación para dialogar sobre la necesidad de simplificar y reducir costos y tiempos de las empresas de transporte de cargas. A su vez, planteó la preocupación por las diferencias en los costos del combustible entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el resto del país.
Trabajo público-privado entre la Secretaría de Transporte y CAME
Desde la Subsecretaría destacaron el trabajo que están realizando en la normalización y digitalización de las rutas nacionales. Además, manifestaron la futura colaboración con la participación de mesas sectoriales de las diferentes áreas del transporte con las federaciones y cámaras asociadas a CAME.
La reunión contó con la presencia del presidente de CAME, Alfredo González; el subsecretario de Transporte Automotor, Mariano Plencovich; el asesor de la Secretaría de Transporte de la Nación, Luciano Lissi; el titular de la Cámara Argentina Empresarial del Flete, Miniflete y Logística (CAEFYM), Rodrigo Sosa; el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Roberto Guarnieri, y el secretario general de FADEEAC, Guillermo Werner.