El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, participó de la presentación del Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria que dicta la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) junto a CAME. Se trata de una capacitación orientada a especialistas y profesionales del sector que brinda herramientas financieras para inversiones.  

Es importante destacar que la red CAME cuenta con descuentos especiales en el arancel del Programa, por lo que invitamos a las entidades a difundir este importante beneficio entre sus asociados.

De manera virtual participaron del encuentro Martín López Armengol, presidente de UNLP; Aníbal Cueto, secretario de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de UNLP; Leora Halpern-Lanz, vicedecana de Asuntos Académicos de Boston University (BU); Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación de CAME; María Laura Teruel, directora de Mujeres Empresarias de CAME y secretaria general de la Cámara Argentina de Turismo (CAT); Damián Tabakman, presidente de la Cámara de Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) y Juan Corvinos Solans, SVP de Desarrollo, Arquitectura y Construcción CALA de HILTON. 

Estuvieron presentes, además, Fabián Rodríguez Suárez, director académico del Programa PIH de FCE-UNLP; Eduardo Korovsky, presidente I+E y socio estratégico del Programa PIH; Pablo Montero,  coordinador académico PIH de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de UNLP; Eduardo Di Giusti, decano de FCE-UNLP y Franco Di Pasquo, director ejecutivo de AHT.