La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), representadas por sus presidentes, Alfredo González y Roberto Guarnieri, respectivamente, se reunieron con el secretario de la Industria del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Ariel Schale, para tratar la falta de cubiertas para el transporte de cargas.  

Al respecto, el secretario explicó que se están aprobando importaciones de cubiertas, superando los récords históricos y que la falta planteada no obedece a una decisión de gestión.  

En igual sentido, Schale se comprometió a colaborar con CAME y FADEEAC y generar una próxima reunión en lo inmediato, con todos loa actores de la cadena de fabricación y comercialización de estos productos, para encontrar una solución al problema de abastecimiento de neumáticos.

Acompañó al presidente de CAME el director de Comercio Exterior, José Luis Lopetegui. Por parte de FADEEAC participaron también Guillermo Werner, secretario general, y Carlos Rébora, protesorero. Asimismo, estuvo presente Ignacio Zinna, protesorero del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE).