La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, y de su vicepresidente, Camilo Alberto Kahale, participó en la apertura del 3° Foro de Comercio Minorista Bonaerense que bajo el lema “El nuevo consumidor y el desafío de la transformación digital" reúne a empresarios y dirigentes pymes de la provincia de Buenos Aires.

Camilo Alberto Kahale, Alfredo González y Carlos Cappelletti

Camilo Alberto Kahale, Alfredo González y Carlos Cappelletti

Durante esta presentación, en la que también participó Carlos Cappelletti, presidente del sector Comercio y Servicios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el titular de la CAME aseguró: “El comercio minorista está en un momento indicado para fortalecerse, trabajando en la red de proveedores locales y entre minoristas, y también a través de los canales digitales, modalidad que se aceleró con la pandemia de una manera inédita”.

En tal sentido, González comentó la importancia y el apoyo que las entidades gremiales brindan en este escenario dinámico: “Las operaciones digitales van en aumento y el comercio minorista debe hacer un esfuerzo enorme para estar a la vanguardia. Y ahí, para capacitarse en herramientas digitales y fortalecerse, están CAME y FEBA, entidades intermedias para modernizarse y posicionarse en este nuevo mercado”.

El objetivo de la 3° edición de este foro, que se desarrolla el 9 y 10 de noviembre, de manera virtual, es debatir y analizar la nueva normalidad, en el marco de la transformación tecnológica; su impacto tanto en las pymes como en la vida cotidiana, como así también poner al alcance del comercio pyme minorista herramientas para afrontar la próxima coyuntura, después de un año crítico y desalentador; poder aportar y apostar a la superación.

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