El presidente de CAME, Alfredo González, junto al responsable de sector Industrial, Carlos Venier, y el secretario gremial Guillermo Polke, mantuvieron una reunión junto a 25 industriales de diferentes entidades sectoriales y regionales de todo el país, en la sede de CAME y de manera presencial, por primera vez luego de iniciada la pandemia.

Carlos Venier, Alfredo Gonzalez y Guillermo Polke

Carlos Venier, Alfredo Gonzalez y Guillermo Polke

Al comienzo de la reunión, Venier dio la bienvenida a las nuevas autoridades haciendo un breve resumen de la situación de la rama industrial en todo el país. A continuación, el presidente de CAME, agradeció la invitación y destacó la importancia de articular una agenda de trabajo que permita ir abordando las distintas dificultades, y los desafíos, que presenta la actividad luego de varios meses de merma.

Los industriales pymes que participaron del encuentro, por su parte, plantearon inquietudes vinculadas a las distintas ramas del sector, así como a problemáticas comunes a las distintas regiones del país, que suponen obstáculos para el desarrollo de las industrias, y presentaron propuestas de aliento al desarrollo sectorial federal.