"Con la esperanza de un mundo sin violencia hacia niñas y mujeres"

Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), junto al Proyecto Banco Rojo y la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inauguró la instalación de un banco Rojo, situándolo en la Plaza Roma de CABA, ubicada en Av. Leandro N. Alem 550 de esta ciudad, a metros de nuestra entidad.

Inauguración del Banco Rojo

Inauguración del Banco Rojo

Desde el sector, adherimos a esta iniciativa de carácter internacional que es un símbolo de lucha que se denomina "Proyecto Banco Rojo". Se trata de una acción cultural y pacífica de prevención, información y sensibilización contra la violencia de género y los femicidios. Es una muestra más del compromiso de la CAME en generar acciones comprometidas con el género.

Participaron de este acto la vicepresidenta de CAME, Claudia FernándezFabián Castillo y Ricardo Diab, vicepresidente y secretario general de CAME respectivamente, quienes asistieron en representación del presidente de la entidad, Alfredo González. Por Mujeres Empresarias CAME estuvieron Beatriz Tourn, presidenta, Laura Teruel y Leticia Espinosa, vicepresidentas; María de los Ángeles Moyano, secretaria general,  Liliana Castro, secretaria de Relaciones Institucionales MECAME, y Elisabet Piacentini, representante del sector por CABA.

Mujeres Empresarias CAME reunidas

Mujeres Empresarias CAME reunidas

En este marco, llevamos a cabo la primera reunión presencial de la Comisión Directiva del sector, en la sede de la entidad, que contó con la participación de la vicepresidenta de la entidad, Claudia Fernández. Allí, planificamos la agenda de actividades y definimos líneas de acción para el último trimestre del añ