La Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza, junto al Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) y las Cámaras del Corredor de la Ruta Nacional Nº 5, la Ronda virtual de Negocios: "Vinculación comercial, industrial y de servicios".

Este encuentro será el jueves 28 de octubre, en su modalidad virtual, y resulta una gran oportunidad de incrementar sus contactos comerciales, en una zona que abarca todo el Corredor de la Ruta 5 y zona de influencia, desde Mercedes hasta Trenque Lauquen incluyendo la provincia de La Pampa.

Es importante saber que el 18 de octubre próximo, al medio día, cierra la inscripción a la ronda de negocios y luego de la misma, del 18 al 23 de octubre, tienen que seleccionar "Solicitud de entrevistas". De esta manera, esta solicitud conformará "Su Agenda de trabajo" para el día de la Ronda.

Para anotarse, tiene que ingresar nuevamente a la plataforma rdn.came.org.ar con su CUIT y CLAVE, ir al indicador de Cronograma de Rondas de Negocios y ahí lo llevará a la Ronda del 18 de octubre. En la solapa "Entrevista" podrá acceder al listado de empresas y hacer la selección correspondiente (hasta 6) para tener el día de la Ronda, las entrevistas en forma virtual e individual.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Para acceder al instructivo, haga clic aquí

Para más información, comunicarse a: santroni@came.org.ar y a Cámaras Empresariales Ruta 5:

Mailcecoinsechivilcoy@gmail.com

TEL: 02346 423700

CEL: 2346 655088