Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó, mediante la Resolución General 5038/2021, la extensión hasta el 31 de agosto próximo del servicio con Clave Fiscal denominado "Presentaciones Digitales", para determinados trámites y gestiones ante ese organismo.

Este servicio sirve para que se puedan realizar trámites sin asistir a una dependencia, ya que, a raíz de la emergencia sanitaria, el ente recaudador amplió la cantidad de operaciones digitales.

Además, también se extendió hasta aquella fecha la obligación de registrar los datos biométricos ante las dependencias del ente recaudador, por parte de los contribuyentes y responsables.

De esta manera, se podrá utilizar el servicio "Presentaciones Digitales" para que las personas humanas que requieran acreditar su condición de apoderados de personas humanas o representantes legales de personas jurídicas suministren la documentación necesaria a esos fines.

Para acceder a la Resolución General 5038/2021, haga clic aquí.