En un marco donde el Turismo Aventura y de Naturaleza están viendo un crecimiento sostenido en la demanda, y las empresas de viajes y turismo, operadores y prestadores comienzan a sumar estas actividades a su oferta, el sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su 5º Webinar, “Cómo vender Turismo Aventura y de Naturaleza”, a cargo de los disertantes Carlos Pelli, socio gerente en GRUPO BFP, fundador y director en Wilderness Patagonia, emprendedor y presidente de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), y Pablo Di Meo, consultor, capacitador y conferencista especializado en el segmento de negocios de Viajes y Turismo y director de DIMEO Marketing & Gestión. El encuentro fue moderado por Christian Castex, abogado especializado en Turismo de Naturaleza y coordinador de la Subcomisión de Turismo de Naturaleza de CAME Turismo. La jornada virtual contó con 556 participantes.

Para dar inicio a este gran encuentro, el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow, realizó, en primer lugar, un especial reconocimiento a los panelistas y al moderador del encuentro. Luego, llevó adelante una pequeña descripción acerca de CAME y concluyó agradeciendo a cada uno de los participantes por estar presentes en esta jornada.

Palabras del Gregorio Werchow

Palabras del Gregorio Werchow

Comenzando con las presentaciones, Christian Castex, moderador del encuentro, expresó: “venimos trabajando fuertemente y mes a mes les presentamos nuevas temáticas en relación al Turismo Aventura y de Naturaleza, ofreciendo herramientas concretas, pero hoy, en particular, trataremos acerca de “Cómo vender Turismo Aventura y de Naturaleza”. Luego presentó a cada uno de los panelistas y dio inicio a las magistrales ponencias.

Palabras de Christian Castex

Palabras de Christian Castex

La primera presentación estuvo a cargo de Carlos Pelli, quien nos habló acerca deCómo conformar la oferta del producto turismo Aventura y de Naturaleza”.

Presentación de Carlos Pelli

Presentación de Carlos Pelli

Para ver la presentación de Carlos Pelli, haga clic aquí.

La segunda presentación fue realizada por Pablo Di Meo, bajo la temática: “Herramientas de marketing apuntadas a la venta del turismo aventura y de naturaleza.” 

Presentación de Pablo Di Meo

Presentación de Pablo Di Meo

Para ver la presentación de Pablo Di Meo, haga clic aquí.

Al finalizar las presentaciones, se abrió un espacio para que los participantes puedan realizar preguntas, generando así un espacio interactivo y muy enriquecedor para todos.

Luego, y como cierre, Sebastián Bel agradeció sentidamente a todos los participantes por ser parte de este gran Webinar.

Palabras de Sebastián Bel

Palabras de Sebastián Bel

Para ver el encuentro completo, haga clic aquí.