El próximo miércoles 30 de junio, a las 18 horas, el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Catamarca, los invita a participar del 4º Conversatorio de Cannabis Medicinal “Semillas: registro de variedades de Cannabis, calidad de aceites y fitopreparados”.

Esta cuarta edición, que se realizará a través de la Plataforma Zoom, contará con la participación de destacados expositores nacionales, como la Dra. María Laura Villamayor, coordinadora de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Semillas (INASE); el Ing. Agr. Mariano Mangieri, representante de la Dirección de Registro de Variedades del INASE; y el Farm. Alejandro Bucciarelli, profesor de la Universidad Nacional del Sur y cofundador de la Red de Profesionales para el Estudio del Cannabis Medicinal (REPROCANN).

La moderación de la charla estará a cargo de Gastón Saint Pierre, productor hidropónico de Mar del Plata, dueño de "Don Lechugón".

Para inscribirse en forma libre y gratuita, haga clic aquí.