Bajo el eje "La pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo", un año más desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevaremos a cabo la celebración del Día Internacional de las Pymes, fecha que se conmemora desde 2017 en todo el mundo para reivindicar el papel fundamental de este sector que representa el 99% del tejido empresarial y genera más del 70% de empleo en Argentina. La cita será el próximo lunes 28 de junio, de 14.30 a 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro será conducido por la periodista Luciana Geuna y contará con las destacadas disertaciones del analista político, Sergio Berensztein; del Dr. en Biología Molecular, Estanislao Bachrach; de la empresaria pyme, Mayra Boglich, y de las economistas, Victoria Giarrizo y Ana Gárriz.

En esta ocasión, la actividad hará foco en cómo transformar la crisis en oportunidad, analizando los nuevos escenarios de transformación que trae la pandemia y que pueden ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas gracias a su capacidad de resiliencia y adaptación, aun siendo las más castigadas por las consecuencias económicas de la coyuntura actual.

Para inscripciones, clic aquí.