La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, pone en conocimiento de todas sus entidades asociadas que, en el marco del convenio suscripto con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se abre una nueva convocatoria a todas las pymes de la red CAME para participar durante el año 2021 de un servicio de consultoría gratuito.

El proyecto final de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA consiste en invitar a empresas a participar como objeto de estudio para que los alumnos realicen un diagnóstico empresario de un problema de la empresa y propongan un plan de acción.

Empresas de la red CAME participan de esta valiosa actividad desde el año 2018 y este año, por primera vez, podrán participar las empresas de todo el país, siendo que las consultorías se realizarán a través de medios digitales.

De esta manera, resulta de gran valor el servicio que CAME y el ITBA ponen a disposición, siendo que el mismo conforma un aporte destinado a mejorar la competitividad y productividad de las pequeñas y medianas empresas.

Para las empresas interesadas, el ITBA diseñó una encuesta para pre seleccionarlas, siendo que hay un cupo limitado. Para acceder al mismo, haga clic aquí.

Para conocer las experiencias y planes de acción de años anteriores, haga clic aquí.

Para mayor información y consultas, enviar un correo electrónico a capacitacion@came.org.ar