Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, junto a Microsoft Argentina invitan a todas sus entidades asociadas a ser parte, el 26 de noviembre a las 16 horas, del evento "Reimaginá el futuro de las Pymes Argentinas".

En dicho evento, líderes y referentes del segmento abordarán cuáles son los futuros escenarios que se presentan para las Pymes Argentinas, los desafíos encontrados y experiencias durante la pandemia, abordando temas tales como ¿qué rol tiene la innovación y cómo la pandemia nos invita a reimaginar el futuro?, ¿cuáles son los principales desafíos y cómo sortearlos para lograr la recuperación económica?

Por parte de CAME participará el Dr. Ezequiel Cerezo, presidente de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), que formará parte del primer panel. Luego, directivos de Siemens, AlephCRM y Movistar Servicios compartirán experiencias de clientes que avanzaron e implementaron soluciones de transformación digital durante este contexto desafiante y, por último, conoceremos el caso de éxito de Bulonfer y su proceso de transformación durante el contexto el actual.

Para acceder a la agenda del encuentro, haga clic aquí.

Para inscribirse en el encuentro, haga clic aquí.