La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza una nueva opción de comunicación con el fin de evacuar consultas, denominado Chat CAME RESPONDE. Una herramienta ágil y dinámica acorde a las necesidades de las PYMES de hoy, vinculada con las nuevas tecnologías y con el objetivo de brindar asesoramiento profesional en forma on-line. El usuario podrá acceder a la aplicación disponible en el sitio web came.org.ar y recibir información orientativa. El horario de atención del chat será de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:30. Previo a la realización de las consultas, el usuario, emprendedor o PYME, debe inscribirse notificando sus datos personales e indicando si pertenece a una entidad asociada a CAME. Los datos volcados en el formulario se enviarán a la entidad asociada o a la entidad donde se le recomiende adherirse para seguir futuras gestiones. Para conocer los temas sobre los que podrá asesorarse en materia legal, por favor haga clic aquí. Y para acceder a las temáticas de carácter contable a abordar, cliquee aquí. Les agradecemos los aportes que puedan realizar en este sentido y confiamos en seguir brindando día a día acciones para fortalecer a nuestras 1544 Federaciones, Cámaras y Uniones Industriales y Comerciales asociadas. Buenos Aires, 2 de noviembre de 2015 |