El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el secretario de Comercio, Martín Pollera, con el objetivo de avanzar en distintas iniciativas y estrategias para potenciar la presencia de las pymes en las cadenas de valor.


“Las pymes representamos la mayor fuerza generadora de riqueza genuina de nuestro país, fuerza que crea trabajo y promueve nuevos emprendimientos y que a la vez impulsa el crecimiento y desarrollo”, resaltó el titular de CAME.

En ese sentido, Pollera destacó la necesidad de trabajar en conjunto con los empresarios e industriales de todo el país. “Fue un encuentro en donde escuchamos las necesidades y problemáticas del sector”, dijo.

Durante la reunión, en la que también estuvo presente el subsecretario de Acciones para la de Defensa de las y los Consumidores, Mario Sosa, se acordó impulsar los Centros Comerciales Abiertos en distintas ciudades y, particularmente, la inclusión Pyme en la comercialización de alimentos y bebidas.

Además de González, en representación de CAME participaron el secretario general, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; el director del sector Comercial, Fabián Tarrío y el presidente de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo.