En el marco de Expo CAPIPE Virtual 2020, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro Energética (CAPIPE) realizaron la Ronda virtual de Negocios del sector, en una apuesta a incrementar los contactos comerciales para las pymes petro-energéticas.

En la apertura oficial del evento estuvieron presentes el presidente de CAPIPE, Norberto Wiedemann, y el responsable de la Secretaría de Rondas de CAME, Carlos Venier, en un muy dinámico y participativo clima de negocios, protagonizado por 51 empresas que solicitaron por agenda 330 entrevistas, en 19 mesas virtuales de trabajo.

Destacamos también que los participantes tuvieron oportunidad de establecer contactos fuera de agenda, optimizando el tiempo entre reunión y reunión.

La jornada finalizó con éxito y sumó gran valor agregado para todos los participantes de la Expo. De esta forma, las Rondas virtuales de CAME, adaptadas al nuevo contexto, dan un paso más en el camino de facilitar la gestión comercial empresaria, ratificando la voluntad de llevar adelante una actividad de avanzada, de cara a las necesidades del sector pyme.