Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó de la reunión de referentes de las organizaciones que integran la Convergencia Empresarial de Mujeres (CEMS) junto a Juan Manuel Olmos, jefe de Asesores del Gabinete del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y Cecilia Nicolini, asesora de Presidencia de la Nación.

Reunión CEMS con asesores de Presidencia de la Nación

Reunión CEMS con asesores de Presidencia de la Nación

El motivo del encuentro fue presentar la CEMS, las entidades que la componen y sus representantes. En este marco se mostró un documento elaborado con propuestas económicas, impositivas y financieras, basadas en la situación de las pymes en el contexto de la pandemia.

El objetivo del trabajo presentado pone el foco en la necesidad de propiciar medidas tendientes a estimular el empleo genuino, la reducción de la pobreza, la disminución de las brechas de género, la inclusión de la diversidad y el desarrollo sustentable.

Ambos funcionarios se mostraron muy interesados no solo en las propuestas recibidas sino en el trabajo mancomunado y en red de la CEMS, donde convergen diferentes  entidades como Mujeres CAME, Mujeres FEBA, Mujeres FECOBA, Unión Industrial Argentina, Cámara de Comercio Argentina, Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME), Fundación Flor, Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina (FEPESNA), Sociedad Rural Argentina, Asociación Iberoamericana Mujeres Empresarias (AIME) y Bolsa de Comercio.

Por Mujeres CAME participaron: Beatriz Tourn, presidente, y María de los Ángeles Moyano, secretaria general.