Desde el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  invitamos a pequeñas y medianas empresas de los sectores tealero, yerbatero y foresto – industrial a participar el próximo 8 de septiembre a las 11 horas de una reunión virtual informativa sobre talleres de sensibilización en Eficiencia Energética organizados por la Dirección Nacional de Generación Eléctrica y a su vez, con el patrocinio de la Unión Europea.

Esta charla está destinada a tomadores de decisiones en las organizaciones y en ella se  profundizarán los contenidos a tratar en durante los cuantro talleres, así como también se detallarán los requisitos para participar y se describirán los beneficios de formar parte del programa.

Estos encuentros a desarrollarse entre los meses de septiembre y diciembre tendrán por objetivo capacitar en buenas prácticas en Eficiencia Energética (EE) a colaboradores de Pymes Industriales argentinas, quienes se convertirán en gestores energéticos industriales. A lo largo de estos cursos, los participantes recibirán capacitación y pautas técnicas a fin de poder recolectar información dentro de su planta productiva, con el propósito de poder elaborar un informe de auto-diagnostico energético, adquiriendo al mismo tiempo conocimientos para detectar ineficiencias y enumerar medidas de ahorro energético de nulo o bajo costo de implementación.

Por último cabe aclarar que aquellas empresas que deseen a participar tanto de la charla informativa como de los talleres deberán ser de las siguientes provincias: Misiones, Catamarca, Corrientes, La Rioja, Santiago del Estero, San Juan, Chaco, Rio Negro, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Buenos Aires y Salta.

Los interesados en asistir al encuentro virtual del próximo 8 de septiembre deberán inscribirse a través del siguiente formulario, haciendo clic aquí.

Para descargar el flyer explicativo, haga clic aquí.

Para más información: responsabilidadsocial@came.org.ar