Desde el Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que mediante la Decisión Administrativa 747/2020, el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa (creado por el Decreto 332/2020 y sus modificatorios), extendió los beneficios del mismo a las contribuciones patronales que se devenguen durante el mes de mayo. 

Adicionalmente, se establecieron recomendaciones para los criterios de evaluación de los sujetos preinscriptos que correspondan a los sectores: salud, educación y transporte. Y, para aquellos que hayan transitado una reorganización empresaria entre marzo – abril 2019 y mismo período 2020.

Cabe mencionar, que los criterios y adecuaciones que se van realizando a los beneficios del programa y sus alcances, siempre son sobre los sujetos que, por supuesto hayan completado oportunamente y hasta el 23 de abril pasado, su preinscripción online en el Programa ATP en la web de AFIP.

Una vez más, les recordamos y dejamos a disposición un resumen actualizado de las diferentes Circulares de CAME que se emitieron sobre este Programa, donde consta su creación y las diferentes modificaciones y/o adecuaciones que fue teniendo hasta el momento. Para acceder al reporte detallado, haga clic aquí.

Solicitamos por favor remitir las consultas puntuales al respecto de los alcances de este Programa, a nuestro Departamento:
financiamiento@came.org.ar