Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) nos solidarizamos con los afectados por las inundaciones en Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero y Corrientes que ya dejaron un saldo, hasta el momento, de más de 2200 personas evacuadas y 500 mil hectáreas anegadas impactando fuertemente al sector comercial y a la producción agropecuaria de toda la región.

En este sentido, desde CAME nos estamos poniendo en contacto, a través de las entidades asociadas de la zona, con los comerciantes, industriales y productores comprometidos a efectos de brindar asistencia y tomar nota de las demandas y necesidades requeridas.

Cabe destacar que estamos vinculando y siendo nexo entre las necesidades de las fuerzas vivas locales, las comunas, las provincias y el Estado nacional, a través del Sistema Nacional para la Gestión Integral de Riesgo (SINAGIR) que CAME, como ONG, integra desde 2018.

Actualmente, la zona más afectada es el norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero donde las precipitaciones acumuladas en enero ya alcanzaron los 400 milímetros y, en el último mes llovió, en determinadas zonas, lo que llueve en todo un año.

Ante cualquier duda o consulta, remitirse a emergencias@came.org.ar.