Tras el sostenido y férreo trabajo impulsado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se informa que el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI), organismo orientado a proteger los derechos de propiedad industrial y promover la gestión de los bienes intangibles, le ha concedido a CAME la marca que se detalla a continuación para ser utilizada en eventos y jornadas como vuestra marca registrada:

PYMES ARGENTINAS, en la clase 16 implica material de instrucción y publicaciones referidos al asesoramiento de sus propios miembros, es decir pequeñas y medianas empresas asociadas a CAME; con expresa exclusión de guías.

Esta marca otorgada por el INPI garantiza a CAME la propiedad y el uso exclusivo de la marca, pudiendo ejercer todas las defensas por el uso no autorizado por parte de terceros.

Las entidades asociadas que deseen utilizar esta marca deberán comunicarse con CAME, haciendo siempre mención de su carácter de marca registrada (MR).

De esta forma, CAME continúa demostrando que es la entidad gremial empresaria más representativa de las pymes de nuestro país, dejando su marca registrada en cada una de sus acciones a lo largo del territorio argentino.

Ante cualquier duda o consulta, enviar un correo electrónico a administracion@came.org.ar