A través de su Secretaría de Responsabilidad Social, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) cierra con gran éxito su primera campaña escolar solidaria junto a unos 400 niños y niñas de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, quienes recibieron kits escolares totalmente equipados y juguetes, entre otras cosas.

La campaña se lanzó en el mes de febrero por medio del primer voluntariado del 2017 llamado “Mochi – Solidaria” donde empleados de CAME y entidades adheridas reunieron grandes cantidades de útiles escolares,  mochilas, cartucheras, libros y juguetes que fueron clasificados, ordenados por los colaboradores. Estos kits se entregaron el jueves 2 de marzo al Centro de Apoyo Escolar de la Cooperativa de Cartoneros de la Villa Itatí, ubicada en la ciudad de Quilmes junto a referentes de la Unión Industrial de Quilmes y equipos de Responsabilidad Social y Desarrollo Económico del municipio liderado por Martiniano Molina. Cabe recordar que esta Asociación y su Centro sufrieron un voraz incendio en diciembre, causando pérdidas por más de 8 millones de pesos.

Una de las 60 mochilas confeccionadas por la Escuela de Oficios de CADMIRA y donadas por la entidad

Una de las 60 mochilas confeccionadas por la Escuela de Oficios de CADMIRA y donadas por la entidad

A esta acción se le suman donaciones al Jardín Caacupé de la Villa 21-24 de la Ciudad y a la institución “El Refugio” en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. La campaña solidaria culminará durante el mes de marzo con una última entrega de donaciones a comedores y merenderos de La Matanza.

Desde la Secretaría de Responsabilidad Social agradecemos todo el apoyo que nos han brindado tanto nuestros directivos y colaboradores, como también las entidades que acompañaron esta acción: la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA), la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina (CCI), la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL), la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA) y a las empresas Mendafacil, Melenzane y Muresco.

Para acceder a la galería completa de imágenes de la entrega de donaciones en la Villa Itatí, haga clic aquí