La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presenta su segundo Balance de Gestión Social y Ambiental, el cual resalta el desempeño de la entidad en dichas temáticas en el período comprendido entre enero del 2016 y marzo del 2017, siendo parte del selecto grupo de organizaciones de su categoría que realiza y difunde este tipo de documento.

El Balance fue elaborado a través de la Secretaría de Responsabilidad Social y responde a dos lineamientos principales. Uno de ellos tiene que ver con los 10 principios que componen el Pacto Global de las Naciones Unidas, al que CAME adhiere desde el 2015 en pos de seguir su estrategia de trabajo bajo el paradigma de la línea de triple impacto. El otro es sobre la norma ISO 26.000, guía orientada a la promoción de buenas prácticas en relación a la RSE.

El documento hace un repaso de la gestión de los sectores que componen la entidad, detallando con cifras sus logros obtenidos y enmarcando sus contribuciones sociales y ambientales bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que componen la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Cabe destacar que CAME se ha comprometido voluntariamente con esta Agenda con el fin de acompañar a las Pymes en su proceso de adaptación.

Para acceder al Balance, haga clic aquí.

Para conocer el resumen ejecutivo, haga clic aquí.