Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) nos complace informar que el Departamento de Gestión de Correspondencia de la entidad ha logrado la recertificación de sus procesos bajo las normas ISO 9001:2015, ante el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), por su calidad y transparencia en el procesamiento de la recepción, análisis y elaboración de la documentación institucional entrante y saliente.

Integrantes del Departamento de Gestión de Correspondencia junto al consultor José Luis Miño y la auditora de IRAM, Silvia Aloi Barberan

Integrantes del Departamento de Gestión de Correspondencia junto al consultor José Luis Miño y la auditora de IRAM, Silvia Aloi Barberan

Esta certificación es parte del programa estratégico de gestión que impulsa CAME, comprometido con la mejora continua, con el propósito de brindar un servicio y atención de excelencia a las entidades asociadas. En el caso del Departamento de Gestión de Correspondencia, que certificó por primera vez bajo esta norma en 2019, representa un beneficio transversal a todas las organizaciones que toman contacto con esta Confederación, al tratarse de un área de base de nuestra administración: asegura un alto estándar de calidad en las comunicaciones institucionales con los públicos externos, demuestra eficacia y trazabilidad; y constata el desarrollo de metodologías sistematizadas para la gestión en tiempo y forma de la correspondencia con el fin de satisfacer los requisitos, expectativas y necesidades de nuestras entidades asociadas, con calidad y transparencia.

¡Felicitamos por el logro a quienes representaron a CAME por el sector ante IRAM: Débora Behar, Natalia Martínez, Celeste Blanco, Luisina Salamone Diego Moreira!