El pasado 9 de noviembre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), realizaron la "IV Ronda de Negocios Internacional" en la ciudad de Mendoza, en los salones de La Enoteca, que reunió a empresarios de Argentina y Chile en un ambiente propicio para el intercambio comercial y la generación de oportunidades. Participaron más de 50 empresas y se concretaron más de 500 entrevistas entre las solicitadas por sistemas y las registradas espontáneamente.
Las empresas convocadas pertenecían a los rubros: alimentos, bebidas, agroindustrias y turismo.
El director Rondas CAME, Carlos Venier brindó palabras de bienvenida, junto al presidente de la FEM, Santiago Laugero y Graciela Rovera titular de la Comisión de Comercio Exterior de dicha entidad mendocina, junto al cónsul de Chile, David Quiroga y representantes de ProMendoza y ProChile.
Graciela Rovera destacó la buena repercusión del encuentro y manifestó que fue un éxito por la calidad de empresas que participaron, sobre todo por la oportunidad que tuvieron las pymes de ambos países de concretar ese encuentro directo.
Desde CAME seguimos acompañando estas iniciativas y trabajando para la internacionalización de las pymes.