Mujeres empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana empresa participó de la tercera edición de la WEF Argentina, un evento centrado en la economía de las mujeres, donde se analizaron temas sobre asuntos de género, desarrollo económico y liderazgo femenino, con el objetivo de empoderar a las mujeres y a las identidades LGTBQI+, para que puedan ampliar su participación en diferentes áreas.

La directora del sector de mujeres empresarias María Laura Teruel, fue disertante en el panel titulado "Organizaciones y Empresas con Propósito", en el que compartió escenario con Eliana Banchik, CEO de Michelin Argentina, Paraguay y Uruguay, y Claudia Salas Martínez, socia directora de Café Martínez.

El mensaje de cierre de Teruel fue claro y contundente: "Por más mujeres en puestos de decisión y roles de liderazgo".

En ese marco, la secretaria adjunta Natalia Facciolo, moderó el panel “Organizaciones que privilegian el talento, la diversidad y la integridad”.

Acompañó una comitiva de Mujeres Empresarias CAME integrada por la Comisión Directiva y referentes regionales.

Además, se llevó a cabo una ceremonia y coctel para darle el cierre anual junto a las embajadoras que trabajaron en conjunto todo este año, haciendo un reconocimiento a 10 mujeres que trabajan en diferentes sectores por la equidad y conquista de derechos, donde María Laura Teruel, hizo entrega al premio en la categoría Mejor Empresa 2023 a Arredo.